Nosotros

Nosotros


PIEDRA NEGRA S.A.
GESTIÓN INVERSIONES E INMOBILIARIA

Es una unidad empresarial formada en el año 1999 desarrollando desde sus inicios diversas inversiones en donde destacan el sector inmobiliario. Entre nuestras unidades de negocios nos dedicamos a la Gestión Inmobiliaria integral, compra-venta-arriendos de propiedades por cuenta propia y de terceros. Entre el Portfolio de activos y actividades realizadas se encuentran propiedades Comerciales, Forestales, Ecoturísticas, Turismo Invernal, Residenciales, Habitacionales, Activos para desarrollos Inmobiliarios entre otros.

oficina01

Una de nuestras principales ventajas es que entregamos un servicio personalizado y de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes. Con propiedades en cartera, búsquedas de propiedades en caso de no tenerlas, lo anterior en atención a los requerimientos específicos del cliente; sean suelos rurales, urbanos, departamentos, casas y con destinos turísticos.

Hemos cumplido satisfactoriamente el trabajo y así lo confirman las actividades realizadas.. Nuestro desafío es incrementar la entrega de servicios poniendo énfasis en la satisfacción del cliente con el propósito de proyectarnos a futuro y poder simplificar la compra-venta y arriendo de inmuebles y en general la gestión inmobiliaria.oficina02